miércoles, 12 de octubre de 2011

Quizás nunca lo entienda nadie...


Hoy es uno de esos días en los que mejor no haber nacido.
De esos que piensas que no tienes nada, y que lo poco que tienes lo estás perdiendo, quizás porque te comportas como una imbecil, pero lo siento, es lo que me dice el corazón.
Siempre he intentado seguir los dictados del corazón, sé que me comporto como una puta mierda, quizás eso es lo que soy, y no hay más...
Pero creo que solo me protejo a mi misma. Porque si me comporto así es para no herirme, para envolver mi corazón en hierro macizo, para no recibir más heridas que no sé si algún día podré curar.
Quizás nunca lo entienda nadie... pero yo sé lo que hago, quizas no hay razón existente. Pero por dentro hay demasiadas razones que no se pueden explicar con palabras.
Llamame egoista.
Pero hay personas que se hartan de dar y no recibir.
Se hartan de hablar y no ser escuchada.
Se hartan de andar sin rumbo...

2 comentarios:

  1. Hola muy lindo tu blog , TI INVITO A QUE PASES POR EL MIO :)

    NOS SEGUIMOS? PORFA AVISAME !! :)

    SALUDOS!

    http://mimundoeres-tu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura! Gracias por pasarte por mi blog, por supuesto yo también te sigo :)

    Con el texto me he sentido super identificada, porque yo también me he sentido así.
    Solo decirte que no te sientas mal, que guiarse por lo que dice el corazón o ser impulsiva, a veces también trae sus recompensas.

    Y no te sientas mal tampoco por aquellos que no te dan nada, o no te escuchen, esos no merecen ni que estés ahí para ellos, ya que quien te quiera de verdad, también te dará cosas a cambio y te escuchará cuando lo necesites.

    Un beso :)

    ResponderEliminar